Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2017

Carabineros investiga video donde aparece bus de Tur Bus circulando contra el tránsito en una carretera

Una riesgosa situación fue grabada el fin de semana en el norte de Chile, donde aparece una máquina de Turbus circulando contra el tránsito en una carretera doble vía. Según una nota de SoyChile.cl, la situación ocurrió en el sector de Baquedano de la Ruta 5 Norte, en la Segunda Región y está siendo investigada […]

Por

Una riesgosa situación fue grabada el fin de semana en el norte de Chile, donde aparece una máquina de Turbus circulando contra el tránsito en una carretera doble vía.

Según una nota de SoyChile.cl, la situación ocurrió en el sector de Baquedano de la Ruta 5 Norte, en la Segunda Región y está siendo investigada por Carabineros.

El comandante Luis Silva, de la prefectura de Antofagasta, aseguró a ese medio que “se van a realizar las averiguaciones para determinar qué tipo de bus era y así determinar responsabilidades. En cuanto a la empresa, está claro que es una empresa nacional. El llamado es a que la gente cuando presencie este tipo de hechos los denuncien”.

Al mismo tiempo, Silva señaló que “a la vista es gravísima la infracción que cometió, va a una determinada velocidad, según lo que se aprecia en las imágenes, conduciendo contra el sentido del tránsito, es una conducta del conductor y también es una conducta riesgosa de la persona que está emitiendo las imágenes, ya que, debió haber hecho la denuncia en forma inmediata”.

Notas relacionadas