Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Septiembre de 2017

Embajador en México reitera que no hay chilenos entre las víctimas

"Hay algunos que han tenido que abandonar sus edificios porque han quedado con daños, otros han tenido daños en sus casas, pero no tenemos información que hemos logrado recabar, respecto de chilenos que hayan sido víctimas de este terremoto", dijo Ricardo Núñez.

Por

No hay chilenos entre las víctimas del terremoto 7.1 Richter que afectó la tarde de ayer a México, reiteró esta mañana el embajador en el país azteca, Ricardo Núñez.

“Hay algunos que han tenido que abandonar sus edificios porque han quedado con daños, otros han tenido daños en sus casas, pero no tenemos información que hemos logrado recabar, respecto de chilenos que hayan sido víctimas de este terremoto”, dijo a Tele13 Radio.

De todos modos el delegado diplomático indicó que se rastrearán otra zonas para informarse de la situación de otros compatriotas.

“Vamos a tratar de mantener un monitoreo más fino durante la mañana de hoy”, anunció.

Respecto de los voluntarios de Bomberos que viajarán para ayudar en la labores de rescate, dijo que ” son del orden de 21 los bomberos que tienen especialidad (…) mantendremos con ellos el contacto necesario para determinar dónde exactamente van a desempeñar su labor”.

Notas relacionadas