Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2017

El encendido post que publicó Mayol en Facebook y que después borró

“Primera vez que lo hago, pero he preferido eliminar un texto subido hace un par de horas. Nos han explicado que hubo un error y que no es algo generalizado. No tenemos problemas entonces. Un abrazo”, detalló el sociólogo tras recibir las explicaciones del caso.

Por

El ex precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, decidió acusar a Revolución Democrática y parte del equipo de Beatriz Sánchez una posible marginación respecto a un lanzamiento de campaña presidencial de la periodista.

Según consigna La Tercera, el sociólogo criticó que a él no se le haya enviado invitación para participar en dicho evento: “Lamentamos profundamente que los distintos candidatos del distrito 10, de todo el Frente Amplio, donde se ejecutó dicho lanzamiento, no hayamos sido invitados. Creemos que el acuerdo firmado con la Mesa Nacional del Frente Amplio, que dio por cerradas las discordias producidas por el juicio del que fui objeto, eliminaría por completo situaciones de sectarismo político”, señaló.

Añadió que “lamentamos que se intente situar a nuestra candidata presidencial como la candidata de un solo partido. Por el bien de nuestra opción presidencial, debemos ser más prolijos en esas situaciones”.

Pues bien, con el pasar de las horas Mayol optó por borrar el post explicándolo de la siguiente manera:

“Primera vez que lo hago, pero he preferido eliminar un texto subido hace un par de horas. Nos han explicado que hubo un error y que no es algo generalizado. No tenemos problemas entonces. Un abrazo”.

Notas relacionadas