Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2017

Chica reality que protagonizó accidente junto a Ignacio Lastra contará su verdad en programa de farándula

Impacto causó en Chile el accidente de los chicos realities Ignacio Lastra y Julia Fernández hace unas semanas en la comuna de Providencia, donde el modelo resultó con gran parte de su cuerpo quemado. La brasileña, que quedó con algunas lesiones y contusiones, pero en mucho mejor estado que su acompañante, se presentará en un […]

Por

Impacto causó en Chile el accidente de los chicos realities Ignacio Lastra y Julia Fernández hace unas semanas en la comuna de Providencia, donde el modelo resultó con gran parte de su cuerpo quemado.

La brasileña, que quedó con algunas lesiones y contusiones, pero en mucho mejor estado que su acompañante, se presentará en un programa de farándula para contar su verdad.

Se trata de las primeras declaraciones de Fernández a algún medio, luego del fuerte accidente ocurrido en las cercanías de calle Antonio Varas.

Según SoyChile, Julia Fernández tendrá un contacto desde su hogar con el programa Primer Plano de Chilevisión, debido a que aún se encuentra en recuperación.

Ahí contará detalles del volcamiento que terminó con el incendio del vehículo en el que viajaban y responderá a quienes la han criticado por difundir imágenes alegres en su proceso de recuperación.

Según informó el medio regional de El Mercurio, el día viernes en la noche estarán también en los estudios de Chilevisión dos testigos del accidente.

Notas relacionadas