Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2017

Paulina Nin desclasifica encontronazo con Vodanovic en la Ciudad Jardín: “Le dije ‘quédate con tu Festival de Mierda'”

La ex conductora de TV reveló al programa "El Cubo" de CHV que todo se originó durante el verano de 1992, en momentos en que ambos compartían la animación del Festival y debían presentar al grupo español "Loco Mía".

Por

La ex conductora de televisión, Paulina Nin de Cardona, reveló detalles de un duro encontronazo que protagonizó con el emblemático ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, precisamente durante el desarrollo del evento en la Ciudad Jardín.

Según consigna La Cuarta, Nin reveló al programa “El Cubo” de CHV que todo se originó durante el verano de 1992, en momentos en que ambos compartían la animación del Festival y debían presentar al grupo español “Loco Mía”.

A más de dos décadas de ocurrido el suceso, la presentadora de TV contó que “veníamos de vuelta de comerciales, yo miro y Antonio no estaba al lado mío. Me dicen ‘Paulina estamos de vuelta’”.

Añadió que “hice la presentación, empecé a buscarlo y no estaba en ninguna parte. Teníamos que presentar al conjunto los dos, y como no estaba los presenté sola”.

El hecho le habría caído como patada en la guata a Vodanovic, según dijo Paulina: “Tras presentar al grupo, (Vodanovic) viene gritando, hecho un energúmeno y me dice: ‘No podí presentar tu sola’, y se le salió un exabrupto, que me dolió mucho, porque yo había salvado la situación”.

“Y le digo: ‘¿Y voh, dónde estabai? Y me dijo que en la grúa (cámara), que quería presentar desde ahí y no le avisó a Riesenberg (Sergio, director del Festival en esos años) ni a mí. Nadie sabía dónde estaba”, apuntó.

“Le dije ‘quédate con tu Festival de mierda, yo me voy al Hotel, quiero la van’. Y lloraba de rabia, no de pena”, sentenció.

Notas relacionadas