Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2017

Pilar Molina reaparece para criticar a Beatriz Sánchez por argumento para no ir a “En buen chileno”

"Increíble que quienes predican la tolerancia y la apertura finalmente terminen siendo los más intolerantes", dice la periodista y expanelista del espacio tras la decisión de la candidata del Frente Amplio de no aceptar la invitación por la presencia de Sergio Melnick, exministro de la Dictadura.

Por

La periodista y expanelista de “En buen chileno”, Pilar Molina (dejó el programa del 13 diciendo que “me voy a lo que más me gusta hacer, que es el periodismo”), reaparece para cuestionar a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien dijo en Tele 13 Radio que no aceptará concurrir al espacio televisivo mientras siga participando un exministro de la dictadura. Por Sergio Melnick.

Molina acusa -informa La Segunda- que hay un veto ideológico, y argumenta que “las personas que trabajaron en el gobierno de Pinochet no están descalificadas para dar su opinión en este programa y para que ella pueda conversar”.

Del mismo modo, opina que es “increíble que quienes predican la tolerancia y la apertura finalmente terminen siendo los más intolerantes”.

El aludido y vía Whatsapp, sólo dijo al vespertino sobre el asunto: “Pobrecita”.

La exministra Mariana Aylwin, quien sigue en el espacio y comparte set con Melnick, también cuestiona la decisión de Sánchez. “Una candidata presidencial debe ser capaz de ponerse por encima de una circunstancia como ésa y discutir con todos”.

Notas relacionadas