Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2017

“Que diga la verdad”: Exministro Hinzpeter lanza la supuesta verdadera razón por la que Sánchez no va a “En Buen Chileno”

“La razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura (Sergio Melnick) y ante esa situación no voy a ir”, señaló la periodista al momento de explicar su postura. Pues bien, Hinzpeter aseguró que la razón de peso para que Sánchez no quiera ir al programa no es esa, sino que más bien es porque no se siente preparada para abordar diferentes temas con el panel.

Por

El exministro del Interior de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, reapareció este jueves para referirse a la polémica generada luego de que esta mañana Beatriz Sánchez le advirtiera a Tele13 Radio que no asistiría al programa político de Canal 13, “En Buen Chileno”, mientras siguiera como panelista Sergio Melnick, quien fuera ex secretario de Estado del dictador, Augusto Pinochet.

“La razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura (Sergio Melnick) y ante esa situación no voy a ir”, señaló la periodista al momento de explicar su postura.

Pues bien, Hinzpeter aseguró que la razón de peso para que Sánchez no quiera ir al programa no es esa, sino que más bien es porque no se siente preparada para abordar diferentes temas con el panel.

“Beatriz Sánchez no va al programa simplemente porque no se siente preparada. Si tuviera algo que decirle a Sergio Melnick qué mejor momento que ese”, escribió a través de su cuenta de Twitter. Adjuntó como hashtag lo siguiente: “#Quedigalaverdad”.

“No advierte que de pasada descalifica a todos los periodistas que sí han ido o trabajado en programas con Sergio Melnick. Es burrada sin nombre lo de Beatriz Sánchez”, recalcó.

Notas relacionadas