Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2017

Claudio Bravo recibe portazo de la justicia española en demanda contra la Real Sociedad

"Al firmar su contrato con el Barcelona, Bravo renunció explícitamente a percibir el 10% de la cifra de traspaso a otro equipo que se había reservado en su última renovación. Los responsables jurídicos de la Real se llevaron una sorpresa al llegarles la notificación del juzgado en torno a la demanda del cancerbero, que exigía 1,3 millones de euros esgrimiendo que los derechos del trabajador son irrenunciables", explica el medio catalán Mundo Deportivo.

Por

Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, fue notificado de que no fue acogida su demanda contra la Real Sociedad por 1,5 millones de dólares, poco menos de mil millones de pesos chilenos.

Según el meta del Manchester City, el cuadro donostiarra le debía tal cantidad como parte del traspaso al Barcelona.

“Al firmar su contrato con el Barcelona, Bravo renunció explícitamente a percibir el 10% de la cifra de traspaso a otro equipo que se había reservado en su última renovación. Los responsables jurídicos de la Real se llevaron una sorpresa al llegarles la notificación del juzgado en torno a la demanda del cancerbero, que exigía 1,3 millones de euros esgrimiendo que los derechos del trabajador son irrenunciables”, explica el medio catalán Mundo Deportivo.

“La juez ha dado la razón a la Real considerando la notable mejora en sus condiciones económicas que experimentó Claudio Bravo al recalar en el Barcelona. Ya sólo de ficha pasó de cobrar menos de un millón de euros al año a rondar los 2,3 millones, a lo que hay que sumar todo lo que percibió en concepto de primas en una temporada, la 2014/15, en el conjunto culé lo ganó todo. En un principio, los abogados del chileno habían incluido al Barcelona en la reclamación, pero luego eximieron al club catalán”, prosigue el medio,.

Temas relevantes

#Bravo#demanda#Deportes

Notas relacionadas