Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Septiembre de 2017

La tallita de mal gusto que Jerry Lewis les hizo a sus hijos antes de morir

Según consigna la revista People, los hijos del actor notaron que en el testamento elaborado en 2012 no aparecían como sus legítimos herederos. "Intencionalmente excluí a Gary Lewis, Ronald Lewis, Anthony Joseph Lewis, Christopher Joseph Lewis, Scott Anthony Lewis y Joseph Christopher Lewis y a sus descendientes y beneficiarios de mi herencia, es mi intención que ellos no reciban beneficios", explicó en su momento.

Por

A poco más de un mes desde que se oficializara su muerte, el emblemático comediante estadounidense, Jerry Lewis, sorprendió a los hijos de su primer matrimonio con una tallita que de seguro les cayó como patada en la guata.

Según consigna la revista People, los hijos del actor notaron que en el testamento elaborado en 2012 no aparecían como sus legítimos herederos.

El medio antes citado adjunta la frase con la que Lewis habría informado de su determinación:

“Intencionalmente excluí a Gary Lewis, Ronald Lewis, Anthony Joseph Lewis, Christopher Joseph Lewis, Scott Anthony Lewis y Joseph Christopher Lewis y a sus descendientes y beneficiarios de mi herencia, es mi intención que ellos no reciban beneficios”.

En este sentido, quedó estipulado que la heredera directa es su viuda SanDee Pitnick y la sucesora natural sería su hija adoptiva, Danielle de 25 años.

Vale decir que el comediante se casó con Patti Palmer en 1944 y en 1980 se separaron. En 1983 Lewis se volvió a casar con la bailarina de Las Vegas, Pitnick.

Notas relacionadas