Un conflicto en la derecha provocó la publicación de una imagen del candidato a diputado y activista Luis Larraín, junto a un stencil artístico de Jaime Guzmán.

El post fue subido a las 7:15 de la mañana y ahí se puede ver un stencil donde aparece un cuerpo desnudo con la cara del asesinado senador de la UDI, Jaime Guzmán.

Luis Larraín sale haciendo la misma figura que el cuerpo, comentando que “En calle Esperanza me encontré con esto. ¡Les juro que no lo ando buscando! ¿Qué me estará tratando de decir el destino?”.

Ante esta situación la UDI presentó un reclamo ante Evopoli, partido que apoya la candidatura independiente de Larráin.

Los gremialistas sostienen que el exrepresentante de Iguales “se expresa de manera ofensiva” contra uno de sus máximos emblemas.

“Nuestro adversario está en la izquierda y no en nuestra coalición. Por lo tanto, a casi dos meses de las elecciones, debemos trabajar unidos en pro de construir el país que merecemos” declara la misiva firmada por los directivos Pablo Terrazas y Jacqueline Van Rysselberghe.

Posteriormente, Larraín le contestó al perfil de @derechatuitera que lo interpeló, sosteniendo que es “Triste que para ustedes sea un insulto ser femenino. Para mí es un piropo”.

Luego agregó que “yo no me estoy burlando ni denostando a nadie, eso es lo que creen ustedes”.