Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2017

¡Paren las prensas! Medio catalán afirma que Mark González podría arribar al Barcelona

"Extremo izquierdo. Ex Liverpool, Betis y Real Sociedad. Se encuentra sin equipo tras su paso por Colo Colo. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo", dice el medio.

Por

El problema de Mark González es que corre más rápido que la pelota, decía el fallecido exfutbolista y comentarista deportivo Eduardo Guillermo Bonvallet.

Pero eso es pasado. El problema que enfrenta ahora “Chico Mark” no es que corra más rápido que la caprichosa, sino que está sin pega. No pasando pellejerías, pero sin pega.

Por eso, y por la lesión de Ousmane Dembélé, es que el diario catalán Mundo Deportivo dice que el zurdo formado en la Católica podría arribar al FC Barcelona para reemplazar al francés.

“Extremo izquierdo. Ex Liverpool, Betis y Real Sociedad. Se encuentra sin equipo tras su paso por Colo Colo. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo”, dice el medio.

Además de González, Mundo Deportivo pone en la órbita del cuadro culé a Diego Capel, José Antonio Reyes, Claudio Pizarro, Patrick Ebert y Giuseppe Rossi.

Notas relacionadas