Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2017

Comando de Guillier asegura que no tiene nada que ver con foto que circula de Barticciotto apoyando su candidatura

"No es verdad, me cae muy bien Guillier, pero no hice campaña para ninguno", señalaba el comentarista deportivo a través de sus redes sociales. Pues bien, según consigna Emol, el comando del senador indicó que "desconocemos el origen de esta iniciativa, que en ningún caso responde a lineamientos de nuestros equipos".

Por

El comando del candidato presidencial, Alejandro Guillier, salió a aclarar la polémica surgida este fin de semana luego de que circulara a través de redes sociales una imagen del ex futbolista de Colo Colo, Marcelo Barticciotto con un “G” en la frente y un “#vota4” que hacía alusión directa a la opción del periodista en la papeleta presidencial.

“No es verdad, me cae muy bien Guillier, pero no hice campaña para ninguno”, señalaba el comentarista deportivo a través de sus redes sociales.

Pues bien, según consigna Emol, el comando del senador indicó que “desconocemos el origen de esta iniciativa, que en ningún caso responde a lineamientos de nuestros equipos”.

Añadió que “no hemos realizado gestiones (…) para una campaña de estas características, por lo que lo responsable es aclarar que no tenemos participación en esto”.

Por su lado, enfatizaron que ofrecen disculpas “los problemas que esta información pudiera generar”.

En tanto, aclararon que ya habrían hablado con el ex futbolista para cerrar la polémica, y que él habría comprendido el asunto.

Notas relacionadas