Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Septiembre de 2017

Habla la mujer detrás del meme “Problemas del primer mundo”: “Al principio me cabreé mucho”

la fotografía de Bottini fue tomada por su novio el año 2008. Silvia casi siempre posaba como su modelo principal para las imágenes que capturaba el sujeto y que luego vendía a páginas de stock.

Por

La actriz italiana, Silvia Bottini, rompió el silencio sobre lo que sintió cuando su rostro se convirtió en un meme que traspasó todas las fronteras y llegó a ser conocido mundialmente como “Problemas del Primer Mundo” o “Chica problemas”: una imagen que muestra a una mujer llorando dramáticamente por las distintas adversidades que sufre a diario.

Según consigna La Cuarta, la fotografía de Bottini fue tomada por su novio el año 2008. Silvia casi siempre posaba como su modelo principal para las imágenes que capturaba el sujeto y que luego vendía a páginas de stock.

En conversación con Vice, la actriz y protagonista del meme relató que “estábamos de vacaciones y me pidió que posara mientras lloraba. Poco después de que mi novio cargara la foto en varios sitios web de imágenes de archivo, empezó a llegarme la primera ronda de memes sobre problemas del Primer Mundo en los que habían usado mi foto”.

Agregó que “al principio me cabreé mucho”, sin embargo, después se dio cuenta de que aquel famoso meme le había otorgado reconocimiento y notoriedad que podría aprovechar en su trabajo para venderse mejor.

“Al final decidí cambiar de actitud y, con ayuda de varios amigos, crear una serie de memes sobre problemas del Primer Mundo”, reconoció además.

Ella se considerado con orgullo como “una reina del mundo de los memes”.

Notas relacionadas