Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2017

Lo que opina Fernando Villegas sobre el veto de Sánchez a Melnick: “Se les corre la máscara y se les ve el verdadero rostro”

"No sé si la señora Sánchez se ha enterado que en la política consiste en tener que entrar (…) en las transacciones y las negociaciones, en eso consiste la vida social, es una permanente negociación. Incluso no solo en la política, en la vida cotidiana: negociamos, transamos con los demás, nos hacemos el quite en la calle, paramos la luz roja para que pasen los otros. Es pura negociación, en eso consiste la vida social”, manifestó el escritor.

Por

En el programa “Las Cosas Por Su Nombre” de Radio Agricultura, el escritor Fernando Villegas criticó a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, por el veto que le hizo la semana pasada a Sergio Melnick por haber sido ministro de Pinochet, y que por esa razón no asistiría a “En Buen Chileno” de Canal 13.

En ese sentido, Villegas manifestó que “tarde o temprano como pasa siempre con los que simulan les brota la verdad, lo que está detrás de la máscara, se les corre la máscara y se les ve el verdadero rostro”.

Agregó que “aquí está esta actitud de la señora Sánchez, censurando a Melnick porque fue ministro en el Gobierno pinochetista. Yo pregunto lo siguiente: ¿Si llegara a ganar la presidencia la señora Sánchez, va a gobernar para Melnick, va a gobernar para las miles de personas que trabajaron en organismos públicos en la época de Pinochet (…) Va a gobernar para las personas que siguen siendo pinochetistas por buenas o malas razones, va a gobernar para la gente de derecha, va a gobernar para la gente que vote por Piñera, va a gobernar para la gente que no le gusta?. Es una pregunta que hay que hacerse”.

Por su lado, el también panelista de Tolerancia Cero enfatizó que “no sé si la señora Sánchez se ha enterado que en la política consiste en tener que entrar (…) en las transacciones y las negociaciones, en eso consiste la vida social, es una permanente negociación. Incluso no solo en la política, en la vida cotidiana: negociamos, transamos con los demás, nos hacemos el quite en la calle, paramos la luz roja para que pasen los otros. Es pura negociación, en eso consiste la vida social”.

“La señora Sánchez parece que no lo entiende y le brota su verdadero la tripa, o sea su verdadero carácter”, cerró.

Notas relacionadas