Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2017

Martín Liberman revela llamada telefónica de Sampaoli tras tildarlo de divo

"Me parece que tiene que ser técnico amigo y querido con todos. Parecía un Rolling Stones, Mick Jagger“, opina el periodista.

Por

“¿Sampaoli tiene custodios? Jajajaja. Tipo que perdió el eje hace rato. Que aprenda de Simeone y Gallardo. Un bobi importante”, escribía el periodista argentino Martín Liberman a las 18 horas del pasado 23 de septiembre en Twitter. A las pocas horas, el colorado sería llamado por el propio DT para aclarar el hecho.

De acuerdo a lo que cuenta el propio periodista (lo hizo en el programa de Fox junto a Gustavo López), era la primera vez que hablaba con el oriundo de Casilda.

Dice Liberman que el tono de su tuit se produce luego de advertir que el actual técnico de la selección argentina llega al estadio de Vélez Sársfield con un gran número de guardias. Entonces, tras el mensaje en la red del pajarito azul, es que recibe un llamado del jefe de prensa. “Leyó lo que escribí, me quiso aclarar las cosas, y hoy también hablé con (ayer) el técnico de la selección. Es la primera vez que habló con él. El sintió la necesidad de explicarme que él no pidió custodia, que llegó y fue la custodia que le preparó Vélez cuando llegaba y que él no pidió por nada. AFA y Vélez, cuenta el periodista, quien afirma que “me parece que tiene que ser técnico amigo y querido con todos. Parecía un Rolling Stones, Mick Jagger“.

“No lo pedí yo. Yo sigo yendo al mercado de San Vicente, voy y soy un tipo normal, yo no pido custodia”, dice que le habría comentado Sampaoli.

“Un llamado de Sampaoli no me cambia la situación, opino igual”, advierte de todos modos el colorado de Fox, quien afirma que “él (Sampaoli) tiene que saber lo que pasa y si no quiere, tiene que decir: no quiero custodia”.

En la versión de Liberman, sostiene que también aprovechó de decirle que “no puede decir más eso de que ‘algunos quieren que nos quedemos afuera’. Que de nombre y apellido si es así. ¡Cómo va a decir esa pavada!… tu éxito es el nuestro. ¿Quién va a querer que se quede afuera del Mundial?”.

Notas relacionadas