Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2017

El tenso momento en Tolerancia Cero cuando a Paulsen se le escapa un chilenismo con ME-O

Aconteció anoche en “Tolerancia Cero” de Chilevisión. Marco Enríquez-Ominami se quejaba de que era el único candidato presidencial formalizado. Entonces saca un foto y dice ‘esta imagen habla más que mil palabras’, momento en que a Fernando Paulsen se le escapa un chilenismo, lo que desata el enojo del cineasta.Acá el diálogo. Paulsen: Póntela acá huevón, […]

Por

Aconteció anoche en “Tolerancia Cero” de Chilevisión. Marco Enríquez-Ominami se quejaba de que era el único candidato presidencial formalizado. Entonces saca un foto y dice ‘esta imagen habla más que mil palabras’, momento en que a Fernando Paulsen se le escapa un chilenismo, lo que desata el enojo del cineasta.Acá el diálogo.

Paulsen: Póntela acá huevón, para que esté ahí todo el rato…

ME-O: Perdón, ¿me dijiste huevón? Perdón, perdón. ¿Me dijiste huevón? Porque no te vi decirle huevón a Piñera. Esto me interesa, esto es interesante…

Paulsen: No, no, no…

ME-O: Me lo dijiste recién, ‘póntela acá huevón’… Pido respeto.

Paulsen: Pero déjate… No, no, no… puede que ser que te haya dicho porque a veces se me sale.

ME-O: Te vi con Piñera…

Paulsen: Marca…

ME-O: Ahora Marca… Marco Antonio y con respeto.

Paulsen: No te preocupes. Para que estés más tranquilo: uno puede a veces tener chilenismos. Los tengo. Los he tenido otras veces…

ME-O: Con Piñera no, no lo tuviste.

Paulsen: Con Piñera pude haber tenido muchas otras cosas. Pero déjate de tratar de empatar por la vía tonta. Trata de empatar por la vía inteligente.

ME-O: Ahora tonto.

Paulsen: No, es que esa es una vía tonta.

ME-O: Momento, Huevón, tonto, hay un límite. Con Piñera yo los vi, no fueron capaces para enfrentarlo por las cifras de su fortuna.

Rincón: ¡Por favor! ¡Eso fue lo primero que le preguntamos, veamos el video!

Notas relacionadas