Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2017

Timonel de los radicales y apoyo de Rodríguez Grossi a Goic: “Deberían ser ministros sectoriales que hagan su pega”

Por

Una dura crítica por el apoyo del ministro de Economía a la candidatura de la DC Carolina Goic, lanzó este lunes el timonel del Partido Radical, Ernesto Velasco.

Hay que recordar que el titular de Economía manifestó en Emol que “ya los dados están echados, yo tengo mi candidata y espero que gane”, a pesar de la prescindencia que había solicitado el gobierno a sus ministros.

Ante esta situación, Velasco rechazó en el mismo medio las palabras del secretario de Estado, señalando que “lo que yo espero es que el Gobierno primero sea eficiente y se dedique a hacer su pega”.

En el mismo tono el dirigente político agregó que “quedan meses todavía de trabajo ministerial y, por lo tanto, los ministros más que comentaristas electorales deberían ser ministros sectoriales que hagan su pega. Si el día de mañana eso va bien, es el mejor apoyo que le podemos dar a los candidatos que representan al gobierno de Bachelet”.

La aludida comentó escuetamente los dichos del secretario de estado, manifestando que “el ministro es un hombre muy inteligente”.

Notas relacionadas