Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2017

Tío Emilio funa a sujeto que se aprovechaba de la psoriasis para obtener hasta $80 mil diarios en limosnas en la calle

Antes de comenzar su jornada, el hombre se provocaba llagas para generar "lástima" y "compasión" de los transeúntes, según él mismo confesó.

Por

Durante la emisión del último capítulo de “En su propia Trampa” de Canal 13, el conductor Emilio Sutherland desenmascaró a un falso mendigo que se aprovechaba de su psoriasis para obtener en la calle muchas veces más de 80 mil pesos al día.

Antes de comenzar su jornada, el hombre se provocaba llagas para generar “lástima” y “compasión” de los transeúntes, según él mismo confesó.

El sujeto afirmaba que no podía trabajar ya que también padecía de artritis, al mismo tiempo que aseguraba que con la plata que recolectaba en la calle con suerte le alcanzaba para sus remedios.

Pese a esto, las cámaras del programa dejaron al descubierto que el sujeto se hacía mínimo 30 mil pesos diarios y que la plata la utilizaba para drogas y alcohol.

Frente a este hecho, el “Tío Emilio” lo funó frente a una multitud en Santiago y recalcó que el hombre había sido desenmascarado en diferentes ciudades del país.

Tras caer en su propia trampa, el hombre juró no volver a aprovecharse de la psoriasis y se comprometió a buscar un trabajo.

Notas relacionadas