Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2017

Tía de Rodrigo Rojas de Negri advierte querella contra candidata UDI que lanzó polémico comentario sobre caso Quemados

Amanda de Negri, abogada y tía de Rodrigo Rojas no dejó pasar la frasecita lanzada por la candidata a diputada de la UDI, Loreto Letelier. “Las cosas están probadas y ella está falseando”, aseguró.

Por

Amanda de Negri, abogada y tía de Rodrigo Rojas, advirtió una posible querella contra la candidata a diputada UDI, Loreto Letelier, tras lanzar un polémico comentario sobre el “Caso Quemados”, uno de los hechos más crueles ocurridos durante la dictadura de Pinochet, es decir el ataque que sufrió su sobrino y Carmen Gloria Quintana el 2 de julio de 1986.

“Está sumamente acreditado que los quemados llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron antes de lanzarlas en sus cuerpos”, aseguró Letelier en sus redes sociales.

Pues bien, Amanda de Negri no dejó pasar la frasecita y señaló en radio Cooperativa que “no me extraña, porque la UDI y estos partidos de derecha siguen siendo retrógrados y están más insensibles que nunca“.

Añadió que “las cosas están probadas y ella (Letelier) está falseando”, por lo que no tuvo pelos en la lengua para advertir que “si sigue diciendo eso me voy a querellar contra ella”.

Notas relacionadas