Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2017

Detienen al “Floro”, ex miembro del FPMR que estaría implicado en secuestro de Cristián Edwards y muerte de Jaime Guzmán

De acuerdo a la información de la Brigada de Investigaciones, Velásquez Negrete se encontraba trabajando como obrero utilizando identidades trucha. Su captura llega luego de que el juez Mario Carroza pidiera hace algunos días ampliar la extradición de Raúl Escobar Poblete, más conocido como "El Comandante Emilio".

Por

El ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), Florencio Velásquez Negrete -más conocido como “El Floro” fue detenido, informó la Policía de Investigaciones (PDI).

Según consigna Emol, el detenido esta vinculado al asesinato del senador UDI, Jaime Guzmán, ocurrido el 1 de abril de 1991, y el secuestro de Cristián Edwards sucedido entre el 9 de septiembre del mismo año y el 1 de febrero de 1992.

De acuerdo a la información de la Brigada de Investigaciones, Velásquez Negrete se encontraba trabajando como obrero utilizando identidades truchas.

Su captura llega luego de que el juez Mario Carroza pidiera hace algunos días ampliar la extradición de Raúl Escobar Poblete, más conocido como “El Comandante Emilio”.

En esta jornada, el Floro se someterá a una interrogación por parte de la justicia por ambos casos antes mencionados.

Notas relacionadas