Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2017

Hijo de Golborne tocará en el Lollapalooza 2018: “Mi papá o quién sea nunca nos ayudó… ni pitutos ni nada”

Christian es consciente de que siempre deberá cargar con el apellido de su padre en cada paso que dé, sin embargo aquello es algo que trata de no tomar en cuenta y pasarlo por alto. “Lo tengo claro desde el minuto uno. Los veo venir siempre. Dicen ‘con ese apellido’ pero yo sé que no es así. Sé bien que no es así. Si nos fijamos en eso, vamos a vivir tristes todo el rato", afirmó al respecto.

Por

Entre el montón de bandas que apareció este miércoles en el esperado cartel oficial del Lollapalooza 2018 está “Fuglar”, una agrupación musical que cuenta con una pequeña particularidad a comentar: Se trata de un grupo compuesto por el hijo del exministro de Piñera, Laurence Golborne.

Según consigna Culto, Christian Golborne es el tecladista y líder de la banda que tiene entre sus influencias y referencias a Coldplay, Imagine Dragons y Keane.

Christian es consciente de que siempre deberá cargar con el apellido de su padre en cada paso que dé, sin embargo aquello es algo que trata de no tomar en cuenta y pasarlo por alto.

“Lo tengo claro desde el minuto uno. Los veo venir siempre. Dicen ‘con ese apellido’ pero yo sé que no es así. Sé bien que no es así. Si nos fijamos en eso, vamos a vivir tristes todo el rato”, afirmó al respecto.

Al ser consultado, entonces, por las razones por las que su banda, un tanto desconocida, llega a Lollapalooza, contestó que se trata de poseer “mucha perseverancia, tratar de encontrarnos con ellos (la producción), llamarlos… hasta que lo conseguimos: nos escucharon y gustamos”.

“No te dejan entrar sólo por un nombre. Ven si tu música es buena y deciden respecto a eso”, recalca.

A renglón seguido es enfático al manifestar que “mi papá o quién sea nunca nos ayudó. Ni pitutos ni nada. Fue totalmente mérito nuestro, lo buscamos nosotros. Cualquier persona puede hacerlo”.

Notas relacionadas