Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2017

“Araña” Olivares se defiende de posible arreglín ante River: “Dejen de hablar tonterías”

“Es algo raro lo que pasó esa noche”, disparó hace algunos días el ex portero paraguayo José Luis Chilavert, al mismo tiempo que afirmó que “es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”.

Por

El arquero chileno, Raúl “Araña” Olivares, salió a defenderse luego de que el paraguayo José Luis Chilavert hablara de la no tan descabellada idea de que hubo un arreglín el partido en que perdió el Jorge Wilstermann por 8-0 ante River en la Copa Libertadores.

“Es algo raro lo que pasó esa noche”, disparó hace algunos días el ex Vélez, al mismo tiempo que afirmó que “es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”.

Pues bien, el ex arquero de Colo Colo utilizó sus cuentas de redes sociales para pedir que “dejen de hablar tonterías”.

Más tarde y en conversación con La Cuarta, Olivares aclaró que “ya no quiero hablar más del tema. Estoy con mi conciencia muy tranquila”.

Agregó que “si él (Chilavert) tiene otra opinión, a mí me tiene que dar lo mismo. Yo estoy orgulloso por lo que logramos como equipo. Eliminanos a equipos grandes y nos eliminó un grande. Yo estoy tranquilo”.

Cabe decir que el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, explicó que se juntó con la dirigencia de River en la previa al encuentro “para hablar temas de fútbol”.

“Hay gente mala que hace cosas fuera de lugar. Nosotros simplemente perdimos en la cancha”, manifestó Vargas.

Notas relacionadas