Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Septiembre de 2017

Marcelo “Carepato” Díaz: “Me están señalando de muy mala forma y eso me duele”

El jugador Marcelo Díaz ha estado en el ojo del huracán este jueves luego de no ser convocado por el técnico Juan Antonio Pizzi para las últimas dos fechas de las clasificatorias a Rusia 2018 y hoy publicó una enigmática aclaración a través de Twitter. Hay que recordar que su marginación provocó una serie de […]

Por


.

El jugador Marcelo Díaz ha estado en el ojo del huracán este jueves luego de no ser convocado por el técnico Juan Antonio Pizzi para las últimas dos fechas de las clasificatorias a Rusia 2018 y hoy publicó una enigmática aclaración a través de Twitter.

Hay que recordar que su marginación provocó una serie de reacciones en jugadores de la Roja y algunos medios recordaron una crítica del jugador al esquema de juego impuesto por Pizzi a comienzos de este mes.

Mauricio Pinilla aseguró que “es extraño, sabemos lo que ha entregado a la Selección, pero hoy no está y hay que analizar al jugador que ocupará su lugar”.

Claudio Bravo en tanto, solo publicó un emoji de un monito con su manos tapando su cara, lo que se podría interpretar de infinitas maneras.

Según ADN Radio el jugador habría manifestado que está “sorprendido y desilusionado por la forma”, agregando además que Pizzi no conversó con él para informarle su no convocatpria.

Pasadas las 19 horas el propio Marcelo Díaz tuvo que publicar una aclaración a través de Twitter donde señala en primera instancia que “Aclaro que no he hablado con ningún periodista ni medio de comunicación”, probablemente en referencia a lo publicado por ADN Radio.

El texto continúa asegurando que “también aclaro que nunca pedí quedar fuera de la convocatoria. Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación”.

Más adelante “Carepato” lanza un mensaje positivo a sus compañeros, señalando que “igualmente de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial, el tiempo dirá si regreso a la selección”.

En la parte final del mensaje, el ex Universidad de Chile sostiene que “Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele”.

Notas relacionadas