Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Septiembre de 2017

Pamela Anderson se muestra devastada tras muerte de Hugh Hefner: “Yo era la única, tú lo dijiste”

"Tengo muchos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy yo por ti, me enseñaste todo lo importante acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, eras la persona más importante de mi vida. Me diste mi vida... la gente me lo dice todo el tiempo", relata la actriz.

Por

La actriz, ex Guardianes de la Bahía, y acaso una de más memorables musas de Playboy, Pamela Anderson se mostró consternada tras la muerte del fundador de la publicación, Hugh Hefner.

En su cuenta de Instagram, Anderson publica una foto en la que se devastada, acompañada de sentidos mensajes.

“Tengo muchos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy yo por ti, me enseñaste todo lo importante acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, eras la persona más importante de mi vida. Me diste mi vida… la gente me lo dice todo el tiempo”, relata la actriz.

“Me estoy desmoronando. Este sentir es loco (…) Dijiste que la revista trataba de una chica como yo. Que personifiqué el espíritu que fantaseaste. Yo era la única, tú lo dijiste”, dice Anderson, quien apareció en Playboy por primera vez el año 1989.

Cabe recordar que la misma Pamela Anderson había sido la última musa en posar desnuda cuando Playboy anunció, a fines de 2015, que cesaría con sus míticas imágenes.

“No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual”, diría entonces en la entrevista que acompañó la serie de fotografías.

“La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”, confesaría además la rubia.

Notas relacionadas