Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2017

PDI allanó el municipio de San Ramón tras reportaje de TVN sobre vínculos con narcos

Durante la tarde de este lunes, la PDI llegó hasta la municipalidad de San Ramón para realizar un allanamiento, hecho que se produce luego de un reportaje de Informe Especial que señaló este domingo que la entidad edilicia tiene contratados a honorarios a gente que tiene vínculos con el narcotráfico. Según Emol, al lugar llegaron […]

Por

Durante la tarde de este lunes, la PDI llegó hasta la municipalidad de San Ramón para realizar un allanamiento, hecho que se produce luego de un reportaje de Informe Especial que señaló este domingo que la entidad edilicia tiene contratados a honorarios a gente que tiene vínculos con el narcotráfico.

Según Emol, al lugar llegaron siete unidades vehiculares de la Policía de Investigaciones, e ingresaron a la sede comunal para obtener documentos e información relacionada a los hechos denunciados en el programa de investigación de TVN.

El personal de la PDI ingresó mostrando una orden de la Fiscalía, de acuerdo a lo expresado por el portal digital de El Mercurio.

Los coletazos del reportaje ya han llegado a las esferas políticas, como el presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, quien dijo que se revisará la situación del alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera.

El timonel del PS sostuvo que “No obstante, quiero ser categórico en señalar que nosotros condenamos de forma enérgica los hechos denunciados porque atentan contra los principios y valores que representamos”.

Notas relacionadas