Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Octubre de 2017

Revelan carta de ex novia de Jim Carrey antes del suicidio: “Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico”

Como respuesta a la publicación, el actor sostiene que "no toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz".

Por

Cathriona White, quien fuera novia del actor Jim Carrey y se quitara la vida en 2015, escribió un dura carta dirigida a su entonces pareja reprochándole varias cosas, como haberla sumergido en una vida cargada de excesos. La misiva se conoce en medio del juicio de la familia de la joven con el protagonista de “The Truman Show”.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena”, se lee en la carta que publica The Sun.

Como respuesta a la publicación, el actor sostiene que “no toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

People dice que la carta fue hallada en un iPad de la mujer. Se desconoce si ésta llegó a manos de Carrey.

“Los archivos habían sido borrados y se tardó bastante en recuperarlos”, añade People. A raíz de esto, los padres de Cathriona White, Mark Burton y Brigid Sweetman, interpusieron una nueva demanda contra el actor. Insisten en su implicancia en el suicidio de su hija.

 

Notas relacionadas