Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2017

Clasificatorias: Esta es la oncena que prepara Pizzi para “final” ante Ecuador

Chile formaría con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la zaga; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en el medio; para dejar a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera.

Por

A las 20:30 horas del jueves, en un estadio Monumental que se prevé repleto, la selección chilena se jugará su última oportunidad de intentar meterse entre los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

Si bien quedará un partido después, con Brasil en Sao Paulo, la situación en la tabla obliga a sacar un resultado positivo, pues ya se sabe lo complicado que es rescatar puntos ante el “Scratch”.

Ante esa urgencia es que el DT Juan Antonio Pizzi, cuestionado por prescindir de Marcelo Díaz, ya tiene en mente la oncena con la que intentará doblegar al tri,

Según información de ADN Deportes, Chile formaría con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la zaga; Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en el medio; para dejar a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en delantera.

De todos estos jugadores, la única duda es el Hernández, quien sigue entrenando de manera diferenciada.

Notas relacionadas