Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2017

Exalcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, se encadenó a Chilevisión y se ganó festival de memes

En medio de la acusación por el Caso Basuras, en que la Fiscalía pide 15 años de cárcel en su contra, el ex alcalde de Cerro Navia se encadenó hoy en las instalaciones de Chilevisión, generando gran cantidad de memes en Twitter. Entrevistado por La Hora, la exautoridad comunal dijo que es inocente y explicó […]

Por

En medio de la acusación por el Caso Basuras, en que la Fiscalía pide 15 años de cárcel en su contra, el ex alcalde de Cerro Navia se encadenó hoy en las instalaciones de Chilevisión, generando gran cantidad de memes en Twitter.

Entrevistado por La Hora, la exautoridad comunal dijo que es inocente y explicó el acto diciendo que “Hay momentos que la mente se te va a cualquier lado”.

Plaza precisó que “la desesperación te lleva a cometer actos que van más allá de lo racional” añadiendo que “Es la desesperación que te involucren en un tema que no tienes nada que ver”.

Como era de esperarse, la imagen se viralizó en internet y despertó la creatividad de los usuarios de redes sociales, como podemos ver en la siguiente selección:

Notas relacionadas