Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2017

Las primeras reacciones políticas por el “feriado legal” de Mahmud Aleuy

Una serie de reacciones políticas desencadenó el hecho que Mahmud Aleuy se tomara un “feriado legal” equivalente a vacaciones, en medio de la polémica generada por la Operación Huracán y la recalificación de las querellas por Ley Antiterrorista, mientras el subsecretario de Interior estaba en Argentina. El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, dijo tras […]

Por

Una serie de reacciones políticas desencadenó el hecho que Mahmud Aleuy se tomara un “feriado legal” equivalente a vacaciones, en medio de la polémica generada por la Operación Huracán y la recalificación de las querellas por Ley Antiterrorista, mientras el subsecretario de Interior estaba en Argentina.

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, dijo tras la decisión de la autoridad que “este es un triunfo del Partido Comunista”.

Por otro lado el senador UDI Iván Moreira, sostuvo en Twitter que “Ya son tres Ministros Burgos, Céspedes, Valdés y dos Subsecretarios, Aleuy, Micco que renuncian al Gobierno. La razón es quién manda? Un PC omnipotente en la Moneda”.

El exprecandidato presidencial Manuel José Ossandón en tanto, también opinó en Twitter, señalando que “Aleuy molesto con la Presidenta por ceder ante la presión de terroristas huelguistas, anunció huelga de brazos caídos”.

El diputado por la Araucanía y candidato a senador Rojo Edwards, añadió que “Aleuy se va de vacaciones en medio de investigación contra potenciales terroristas y gobierno recalifica querellas. Abandono total a las víctimas”.

Finalmente, el diputado de Renovación Nacional Leopoldo Pérez, escribió en Twitter que “Aleuy sigue los pasos de Burgos y Valdés. Con la insensatez reinando, los más lúcidos han optado dar un paso al lado”.

Notas relacionadas