Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Octubre de 2017

Liberman, en antesala de Argentina-Perú: “Ya desde la logística, del compromiso, del trabajo, nos ganó”

“Yo creo que Argentina puede con Perú, pero también creo que Perú puede con Argentina”, reforzó en el espacio televisivo que conduce en Fox.

Por

Querido y odiado por muchos, como todos los personajes que no son indiferentes, al argentino Martín Liberman siempre se le escucha cuando se trata de fútbol. Sea para refutarlo o para estar de acuerdo con él. En esta oportunidad, el periodista de Fox habla en el programa “Debate Final” sobre el duelo clave de la selección albiceleste ante Perú el jueves en La Bombonera.

“¿Por qué lo vamos a llevar puesto a Perú? No pudimos con Paraguay, con Ecuador, con Venezuela de local”, recordó el comentarista.

“Yo creo que Argentina puede con Perú, pero también creo que Perú puede con Argentina”, reforzó en el espacio televisivo.

Sobre lo que se juegan ambas selecciones, empatadas con 24 puntos, sostiene que “es un partido crucial, para Argentina, pero para ellos es el más importante de su historia”.

En ese sentido dice que si la selección de Ricardo Gareca “hace un buen trabajo en cancha de boca, después definirá de local”.

Respecto de Lionel Messi afirma que es de esperar que por fin aparezca. “Tiene que aparecer ese líder que no apareció contra Chile en las finales, que no estuvo con Alemania, tiene que aparecer un día en un partido gravitante”.

Ya para cerrar, en un comentario que habrá que ver el viernes qué asidero tenía, dice que los del Rímac “hace diez días entrenan bajo las órdenes de Gareca. Ya desde la logística, del compromiso, del trabajo, nos ganó Perú. Ahora veremos el jueves”.

Notas relacionadas