Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2017

“Tú vives en Vitacura, yo vivo en Peñalolén”: Duro cruce entre Guillier y ME-O en debate presidencial

Emplazamientos y réplicas entre los candidatos presidenciales del PRO, Marco Enríquez-Ominami, y del oficialismo, Alejandro Guillier, marcan en parte el debate presidencial que tiene lugar esta mañana y que transmite radio Cooperativa. “Tú vives en Vitacura, yo vivo en Peñalolén”, le dice el abanderado de Fuerza de la Mayoría a los dichos de ME-O, quien pidió bajar […]

Por

Emplazamientos y réplicas entre los candidatos presidenciales del PRO, Marco Enríquez-Ominami, y del oficialismo, Alejandro Guillier, marcan en parte el debate presidencial que tiene lugar esta mañana y que transmite radio Cooperativa.

“Tú vives en Vitacura, yo vivo en Peñalolén”, le dice el abanderado de Fuerza de la Mayoría a los dichos de ME-O, quien pidió bajar los sueldos más altos de la administración del Estado, algo rechazado por Guillier.

“Pida perdón a Karen Doggenweiler, ella renunció a su sueldo en TVN; usted no”, le lanzó también ME-O al periodista.

“Lo que usted ha hecho con Karen ha sido una bajeza. Nadie merece ser tratado así en un debate presidencial”, reiteró Enriquez-Ominami.

Luego, Guillier explicó que al interpelar a ME-O y su esposa, citó a Pepe Mujica quien dice que los políticos deben vivir donde la gente que representa.

Sobre el final, ME-O vuelve a emplazar a Guillier y le enrostra: “Usted fue pagado por las isapres abusadoras y las defendió”.

Notas relacionadas