Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2017

Fernando Gago se lesionó y conmovió a Argentina en el duelo ante Perú: “No me importa, dejame jugar”

Fernando Gago era una de las cartas de Sampaoli para tratar de ponerse al frente del marcador frente a Perú, por lo que ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo. Pero en lo que sería una crónica terrible para el casildense, el jugador de Boca Juniors cayó al piso muy adolorido con solo tres […]

Por

Fernando Gago era una de las cartas de Sampaoli para tratar de ponerse al frente del marcador frente a Perú, por lo que ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.

Pero en lo que sería una crónica terrible para el casildense, el jugador de Boca Juniors cayó al piso muy adolorido con solo tres minutos en cancha.

En uno de los partidos más importantes del último tiempo para la albiceleste, Gago fue trasladado a la orilla de la cancha para ser atendido por los médicos, probablemente sabiendo que los fanáticos tenían los ojos puestos en él.

“Me rompí el cruzado” se le escuchó decir según los medios trasandinos, antes de ser llevado a un costado de la cancha, aunque tras ser revisado pedía seguir jugando.

Tras ingresar por unos segundos, el jugador fue reemplazado por Enzo Pérez, dejando además sin cambios a Jorge Sampaoli.

Notas relacionadas