Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2017

Periodista argentino que alguna vez tiró la cadena instala la duda por visita del presidente de la FIFA a Buenos Aires

"Si yo fuese peruano, si fuera La Tigresa del Oriente, estoy armando quilombo. Esto es raro. Un día antes (del partido) Gianni Infantino, yo estaría preocupado. En este momento (mediodía) están reunidos en Olivos (sede de la presidencia de Argentina) y van a dar una conferencia de prensa sobre el mundial tripartito (con Uruguay). Están todos reunidos ahí. ¡Qué raro todo, eh!", comentó Alejandro Fantino en su programa de Radio La Red.

Por

Hace 11 meses atrás, el periodista argentino, Alejandro Fantino, hizo lo que pocos en su lugar habrían hecho. Destapó las trucherías que históricamente se urdieron en el fútbol en ese lado del Río de la Plata. “Tuvimos a estos brutos en los últimos años manejando el fútbol mundial, orinamos a mucha gente; o sea, hicimos mucho daño, mucho daño, hicimos mucho daño a nivel mundial, hicimos daños a nivel latinoamericano (…) la estamos pasando mal incluso a nivel clubes, no están empezando a devolver todo lo que hicimos”, dijo, y además lanzó “se iban a los sorteos, y calentaban las bolillas, todo soberbio, manejaron todo, la mafia de la FIFA nace acá (…) todo se pensó acá, los contratos espurios se pensaron acá, todo muchachos, cómo no la vas a Pagar, te estan esperando, hacen cola para ponértela”.

Pues bien, cuando la selección albiceleste se juega un duelo a muerte ante Perú en la Bombonera, Fantino vuelve a instalar la duda. Esto por la visita reciente del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a Buenos Aires, con motivo de la organización del Mundial 2030.

“Si yo fuese peruano, si fuera La Tigresa del Oriente, estoy armando quilombo. Esto es raro. Un día antes (del partido) Gianni Infantino, yo estaría preocupado. En este momento (mediodía) están reunidos en Olivos (sede de la presidencia de Argentina) y van a dar una conferencia de prensa sobre el mundial tripartito (con Uruguay). Están todos reunidos ahí. ¡Qué raro todo, eh!”, comentó en su programa de Radio La Red.

En ese mismo tono, Fantino dijo que “mañana (jueves) pueden tejerse todo tipo de suspicacias. Supongan que la situación fuera al revés. Que mañana se juegue en Lima y de pronto toda la plana de FIFA llega el día anterior a reunirse con la directiva de la Federación Peruana de Fútbol. Yo no digo que haya gato encerrado, pero sinceramente no eligieron un buen día para reunirse. Acuérdense que si mañana el árbitro se equivocan van a salir a decir cosas”.

Periodista argentino tira la cadena y cuenta todas las trucherías que hicieron por años en el fútbol mundial – The Clinic Online

“Tuvimos a estos brutos en los últimos años manejando el fútbol mundial, orinamos a mucha gente; o sea, hicimos mucho daño, mucho daño, hicimos mucho daño a nivel mundial, hicimos daños a nivel latinoamericano (…) la estamos pasando mal incluso a nivel clubes, no están empezando a devolver todo lo que hicimos (…)

Notas relacionadas