Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2017

En Argentina trollean a Sampaoli por esta frasecita a lo “Ricardo Arjona”

Resulta que el casildense y ex entrenador de la Roja no encontró nada mejor que lanzar una frasecita al más puro estilo del trovador Ricardo Arjona para explicar el difícil momento que atraviesa su equipo.

Por

Pese a la amargura existente en Argentina tras el empate a 0 frente a Perú como local y que los deja momentáneamente fuera del Mundial de Rusia 2018, los argentinos se dieron un tiempo para trollear al DT Jorge Sampaoli por un llamativo momento durante su conferencia de prensa post partido.

¿La razón? Resulta que el casildense y ex entrenador de la Roja no encontró nada mejor que lanzar una frasecita al más puro estilo del trovador Ricardo Arjona para explicar el difícil momento que atraviesa su equipo.

“El tema de la contundencia son momentos en que el jugador debe tener mucha calma y mucha paciencia, y si yo divido la palabra paciencia es paz y ciencia, que nos va a generar por ahí la posibilidad de que ese desarrollo que te estoy diciendo nos genere la chance de tener la frescura para garantizar que con tanto dominio como en partidos como este (Perú) hay que ganarlo de manera mucho más clara”.

El hecho significó una lluvia de trolleos por sus dichos:

Notas relacionadas