Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2017

Así vivieron en Argentina el minuto que les duró la alegría por el empate transitorio de Ecuador en Santiago

En un minuto, anoche en el Estadio Monumental, la Roja pasaba del infierno al cielo, cuestión que repercutía en Argentina, pues mientras igualaba con Perú en La Bombonera, el empate transitorio de Ecuador en Santiago la posicionaba provisoriamente en el repechaje, regalo del cielo que no alcanzaban a disfrutar al otro lado de la cordillera […]

Por

En un minuto, anoche en el Estadio Monumental, la Roja pasaba del infierno al cielo, cuestión que repercutía en Argentina, pues mientras igualaba con Perú en La Bombonera, el empate transitorio de Ecuador en Santiago la posicionaba provisoriamente en el repechaje, regalo del cielo que no alcanzaban a disfrutar al otro lado de la cordillera pues Alexis Sánchez, a renglón seguido, volvía a poner a la Roja arriba en el marcador, resultado que sería el definitorio.

“A ver Ordóñez, la pisa Ordóñez, le pasó Michael Arroyo, a ver si nos das una mano, Ecuador, el centro de Ordóñez, a ver quien llega… goooool, mirá, mirá, el recién ingresado Romario Ibarra, goooooooooool de Ecuador, la primera que toca Romario Ibarra, gracias, Ecuador, gracias, Ecuador, nos das una mano, lo que no puede hacer Argentina lo hace Ecuador, empata el partido en Santiago. Argentina, al menos, a esta hora está en repechaje. no puedo más. Chile 24, el gol de Ecuador no da vida, señoras y señoras… Vidal igualmente, Vidal, ay, ay, ay. Gutiérrez, tapó, tapó Banguera, Alexis, offside, no. gol de Chile, señoras y señoras hay gol de Chile, Alexis a los 40 minutos. Chile 2 Ecuador 1. No duro nada, ah, no duro nada el entusiasmo, la emoción”, sufrían al otro lado de la cordillera.

 

Notas relacionadas