Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Octubre de 2017

Harald Beyer es nombrado rector de la U. Adolfo Ibáñez en reemplazo de Andrés Benítez

“Es un gran desafío llegar a una institución de este prestigio, que a lo largo de su historia ha innovado permanentemente en sus carreras, docencia e investigación. Más aún si la Universidad Adolfo Ibáñez ha sido pionera en la implementación de un modelo educativo único en Chile, que complementa la formación profesional de sus alumnos con el programa de Artes Liberales”, sostuvo quien ocupara la cartera de Educación durante el gobierno de Piñera.

Por

La Junta Directiva de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) acordó la elección del director del Centro de Estudios Públicos (CEP), Harald Beyer, como nuevo rector, cargo que asume a partir de marzo del próximo año.

“Es un gran desafío llegar a una institución de este prestigio, que a lo largo de su historia ha innovado permanentemente en sus carreras, docencia e investigación. Más aún si la Universidad Adolfo Ibáñez ha sido pionera en la implementación de un modelo educativo único en Chile, que complementa la formación profesional de sus alumnos con el programa de Artes Liberales”, sostuvo quien ocupara la cartera de Educación durante el gobierno de Piñera.

Beyer es economista y tiene una amplia trayectoria como investigador en temas de educación. Como se dijo, ocupó dicha secretaria de Estado en el gobierno anterior, entre los años 2011 y 2013.

En la rectoría de la citada casa de estudios reemplazará al ingeniero Andrés Benítez, quien ocupa el cargo desde hace 17 años.

Notas relacionadas