Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2017

El portero brasileño Ederson advierte de la velocidad de Alexis Sánchez en el ataque de la Roja

El portero brasileño Ederson, que será titular el próximo martes ante Chile en el último partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, advirtió hoy de la velocidad y habilidad de Alexis Sánchez en el ataque de la Roja. “Chile tiene un ataque muy rápido. Alexis Sánchez es muy veloz y muy habilidoso, […]

Por

El portero brasileño Ederson, que será titular el próximo martes ante Chile en el último partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, advirtió hoy de la velocidad y habilidad de Alexis Sánchez en el ataque de la Roja.

“Chile tiene un ataque muy rápido. Alexis Sánchez es muy veloz y muy habilidoso, finaliza bien. Tenemos que estar muy atentos porque tienen un equipo muy competitivo”, dijo el arquero del Manchester City en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Sánchez, del Arsenal inglés, se convirtió en la víspera en el héroe de la Roja tras marcar en los minutos finales el gol de la victoria ante Ecuador (2-1), un resultado que le permite a Chile depender de sí misma para garantizar su presencia en la cita mundialista.

Ederson destacó la importancia de dejar una buena imagen en la última jornada pese a que la Canarinha ya está clasificada y aseguró que buscarán “la victoria” ante las sospechas de que jugarán a menor intensidad para favorecer a Chile y complicar a Argentina.

“Todo partido es una motivación. Creo que el grupo está muy motivado independientemente de estar clasificado, buscaremos la victoria y estamos centrados solo en nuestro juego”, apuntó.

El cancerbero reconoció que desde que este año se puso a las órdenes de Pep Guardiola en el City ha ganado “más visibilidad” en Brasil y confía en estar en la lista final de convocados para Rusia 2018.

“Esta oportunidad (ante Chile) va a ser muy importante para presentar mi fútbol y lo que sé hacer”, añadió.

Brasil y Chile se medirán el próximo martes en el Allianz Parque de Sao Paulo en el que será el último partido de las eliminatorias suramericanas.

La pentacampeona del mundo está clasificada desde marzo pasado y es líder con 38 puntos, diez más que su inmediato perseguidor, Uruguay.

Chile, tercera con 26 puntos, buscará una victoria a domicilio que le garantice su billete para Rusia o, de lo contrario, su clasificación dependerá de otros resultados.

Notas relacionadas