Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Octubre de 2017

Relatores argentinos emputecidos con el empate ante Perú: “Tengo los huevos inflamados, basta, estamos perdiendo la salud”

Por

La desazón cunde en Argentina luego del empate ante Perú sin goles en La Bombonera, resultado que tiene a la albiceleste fuera del Mundial a falta de la fecha del martes. Los relatores y periodistas se descargaron con furia al otro lado de la cordillera.

“Mirá si Paolo Guerrero la clava, nos vamos, no vemos el Mundial. Argentina, un mamarracho, cero, Perú cero. Otamendi y Mascherano son los que se salvan en Argentina, bueno y las ganas que le puso Messi. Y el técnico tanto misterio tanta locura, se sigue equivocando. Hoy Argentina no le ganó a un buen equipo, juega bien Perú, se defiende bien, no atacó mucho”, dijo Mariano Closs.

“Basta de distracciones, por favor, nos van a matar a todos. Gana Chile, empata Argentina, la reputísima madre. Tengo los huevos inflamados, basta estamos perdiendo la salud. Ellos siguen siendo tan abúlicos y tan apáticos que estamos cerca de quedarnos fuera del Mundial”, fue la queja de Daniel Mollo.

“Una locura lo que está sucediendo con la selección argentina que hoy ocupa el sexto lugar. Hoy somos espectadores del Mundial de Rusia. Los últimos 10 minutos del partido era un ojo puesto en la cancha y una oreja en los otros partidos de Sudamérica. Cómo puede ser que estemos viviendo esta realidad, que estemos cortando clavos ya sabes con qué”, dijo Diego Díaz.

Notas relacionadas