Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

7 de Octubre de 2017

Atropello múltiple en Londres deja a varias personas lesionadas

“Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada“, informó el Museo de Historia Natural en un tuit. Hay un detenido mientras la policía indaga si se trata de un acto terrorista.

Por

Un reporte desde el exterior da cuenta de un atropello múltiple que tuvo lugar en Londres, en las inmediaciones del Museo de Historia Natural, en el barrio de South Kensington.

El hecho dejó a varias personas heridas, mientras la policía indaga si es que se trató de un cuestión circunstancial o de un acto premeditado de terrorismo.

“Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada“, informó el Museo de Historia Natural en un tuit.

De lo que se sabe, el conductor de un vehículo se subió a la vereda, atropellando a las personas que transitaban por el lugar.

Cabe recordar que sólo pocas semanas atrás explotó una bomba de fabricación casera en la estación de metro Parsons Green, en Londres, situación que dejó unas 30 personas heridas.

Notas relacionadas