Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2017

Bachelet manda mensaje con letras de liquidación a Piñera: “hemos conquistado derechos que no se pueden deshacer de un plumazo”

"No quisimos un maquillaje, quisimos hacer cambios de fondo que permitan que las personas puedan vivir con más justicia, con más igualdad, con más solidaridad. Porque aquí de lo que se trata es de garantizar derechos permanentes", dice la Jefa de Estado.

Por

La Presidenta Michelle Bachelet aprovecha la inauguración de un jardín infantil en Llanquihue, región de Los Lagos, para mandar un mensaje a Piñera, quien ha manifestado que de volver a La Moneda revisará los cambios implementados por la presente administración.

“Aquí no hay vuelta atrás porque hemos conquistado derechos que no se pueden deshacer de un plumazo. Todo lo que hemos hecho es para ustedes y para estos pequeños también, para poder transformar de verdad sus opciones en el futuro”, dice la Mandataria.

Y Bachelet prosigue. “No quisimos un maquillaje, quisimos hacer cambios de fondo que permitan que las personas puedan vivir con más justicia, con más igualdad, con más solidaridad. Porque aquí de lo que se trata es de garantizar derechos permanentes, mejorar la calidad de vida de las personas, sentir que el desarrollo que vaya teniendo Chile se traduce en la vida cotidiana de cada uno de ustedes”, cita Cooperativa.

Notas relacionadas