Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Octubre de 2017

Histórico de Brasil la deja dando bote: “Tite puede hacer uno o dos cambios para probar jugadores”

"Chile corre el riesgo de no ir. Espero que vaya porque tiene muy buenos jugadores. Alexis y Vidal deben estar en el Mundial. Sería extraño no verlos. Aparte Chile es un equipo que juega diferente y que da gusto verlo. Es un equipo aguerrido, que siempre va al ataque. Chile está fuera del lugar que le corresponde", dice Tostao, exsocio de Pelé.

Por

#EntregaBrasil se llama la campaña que desde ayer se impulsa en el país de la samba con un propósito: darle una mano a Chile y, como consecuencia, dejar al archirrival Argentina fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Los programas deportivos acá en Brasil han hablado mucho de eso. Hacen la pregunta si hay que apoyar a Brasil o hay que apoyar para que Argentina quede fuera del Mundial. La rivalidad con Argentina es muy grande y eso todos lo saben. Pero lo que le puedo decir con certeza es que Brasil no está pensando en ayudar a Chile, ni nada. Brasil jugará por Brasil. Quieren ganar por ellos, por mantener el invicto. Sí creo que Tite puede hacer uno o dos cambios para probar jugadores”, dice el histórico de la canarinha Tostao, quien conversa con La Tercera de aquella posibilidad de que el martes en Sao Paulo el local juegue a media máquina ante la Roja para perjudicar a Argentina. Hoy en la sexta posición de la tabla.

De todos modos, el otrora socio de Pelé cree que Chile podría ganar a Brasil. Que tiene las armas para hacerlo. “Sí, de todas formas. Obvio que le puede ganar a Brasil. Chile tiene un gran equipo, pero será muy difícil que lo hagan. Acá somos muy fuertes como Selección. Brasil tiene más posibilidades porque juega en casa. Y más encima tenemos a Neymar en un gran momento. Además Chile tiene la baja de Vidal, un jugador clave para el mediocampo”, responde.

Para sintetizar, Tostao sostiene que “Chile corre el riesgo de no ir. Espero que vaya porque tiene muy buenos jugadores. Alexis y Vidal deben estar en el Mundial. Sería extraño no verlos. Aparte Chile es un equipo que juega diferente y que da gusto verlo. Es un equipo aguerrido, que siempre va al ataque. Chile está fuera del lugar que le corresponde”.

Respecto de Argentina, dice que la ve medio perdida, pero que un Mundial sin ellos sería una “gran pérdida”.

 

 

 

Notas relacionadas