Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Octubre de 2017

Campeón del mundo con Argentina incendia fecha final de la clasificatoria con alusión al “maletín”

"Pregúntele a Ruggeri de dónde sacó la información. Así nos enteramos todos. Hay gente que habla demasiado a nivel de selección. Son ex jugadores que se tornaron periodistas y entregan información confusa", dice Alejandro Nadur, tesorero de la AFA.

Por

El exdefensor y campeón del mundo con Argentina, Oscar Ruggeri, lo hace a propósito o lo hace porque tiene antecedentes, pero el hecho es que a dos días de la infartante fecha final de la clasificatoria afirma que va a aparecer el hombre del maletín.

“La gente le va a exigir y la guita (dinero) que le van a llevar…El maletín va a ir para allá”, dice en Fox Sports, aludiendo un posible incentivo a la selección ecuatoriana para que derrote a Argentina en Quito y así lo apeé del Mundial.

“Por supuesto que no estamos preocupados por este tipo de comentarios”. “Pregúntele a Ruggeri de dónde sacó la información. Así nos enteramos todos. Hay gente que habla demasiado a nivel de selección. Son ex jugadores que se tornaron periodistas y entregan información confusa”, sostiene a El Mercurio Alejandro Nadur, tesorero de la AFA.

“No va a ocurrir nada. Son especulaciones. Las cosas se resolverán en el campo de juego. Todo está tranquilo, no hay cosas raras”, afirma.

Cabe recordar que una derrota de Argentina, hoy sexto con 25 puntos, influye directamente en que independiente de lo que pase en cancha, clasifiquen otras selecciones como Chile, Colombia, Perú o Paraguay.

Notas relacionadas