Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Octubre de 2017

La derecha sale como manada de lobos a defender a Piñera tras palabras de Bachelet

Luego de la que la Mandataria hablara de las diferencias con el actual candidato de Chile Vamos, “claramente, no comparto muchas de sus ideas. Estoy por una sociedad más justa", diría, parlamentarios de la UDI y RN salieron a cuestionarla y decir que "esto revela que hay un divorcio total entre lo que piensa el Gobierno y la gente.

Por

Se supone que la manada de lobos está conducida por un macho alfa. Acá no se sabe si hay uno de esas características, pero lo cierto es que la derecha, llamada Chile Vamos, salió en posición de total licantropía a defender a su líder, Sebastián Piñera, luego de la entrevista en que Michelle Bachelet habla de las diferencias con el candidato, en materia valórica y otras.

“No me cabe duda de que la inmensa mayoría va a coincidir en que después de este Gobierno, uno de Piñera es más urgente que nunca”, sostiene el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma.

El mismo legislador sostiene que “la Presidenta Bachelet le dice al país que ella siente que todo se ha hecho bien, de una autocomplacencia increíble, que hay que seguir igual, incluso plantea que tiene que haber continuidad”.

En el mismo tono, el legislador plantea que “esto revela que hay un divorcio total entre lo que piensa el Gobierno y la gente (…) este Gobierno no ha oído a las personas, sino a sí mismo. Como guinda de la torta dice que ha sido un mejor Gobierno que el de Piñera”.

Para el diputado y presidente de RN, Cristián Monckeberg, “esa entrevista es la conclusión de esta seguidilla de errores: Araucanía, Aleuy, lo del equipo económico. Por lo tanto, ella sale a enmendar el rumbo, se compara con el Presidente Piñera y señala ‘mi Gobierno ha sido mejor en varias áreas que el Gobierno de Sebastián Piñera'”. “Se compara con el Gobierno del Presidente Piñera como si ella fuese la candidata”, exclama.

El senador del mismo partido, Alberto Espina fustiga a la Mandataria y recuerda que Piñera “creó un millón de empleos y hubo gran progreso para chilenos; en el suyo 65% rechaza por mala gestión”.

De manera similar a su colega de la Cámara Alta, la senadora de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, dice a Bío-Bío que “el de Bachelet es el peor gobierno después del de Allende”.

Notas relacionadas