Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

Al todo o nada: La Roja sale a jugarse la clasificación ante un Brasil estelar que está invicto como local

El asunto se pone cuesta arriba para la Selección Chilena, considerando que llega a este encuentro algo "coja", al no poder contar con varias de sus principales figuras: Sumado al no convocado Marcelo Díaz, se cuenta la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Arturo Vidal; las lesiones de Francisco "Gato" Silva y Mauricio Pinilla; y el estado incierto que presentará el casi recuperado Charles Aránguiz. Por su parte, Brasil arriba a este duelo ya clasificado con 38 puntos y con el primer puesto de la tabla más que asegurado. Entre sus números destacan 11 partidos ganados, 5 empates y sólo una derrota, precisamente ante Chile.

Por

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.

Finalmente llegó el gran día en que la Roja de Juan Antonio Pizzi enfrentará uno de sus partidos más importantes en toda su historia.

Esto porque la Selección Chilena deberá jugarse la clasificación al Mundial de Rusia 2018 nada más ni nada menos que ante Brasil en Sao Paulo.

El asunto se pone cuesta arriba para la Roja, considerando que llega a este encuentro media “coja”, al no poder contar con varias de sus principales figuras: Sumado al no convocado Marcelo Díaz, se cuenta la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Arturo Vidal, las lesiones de Francisco “Gato” Silva, Mauricio Pinilla y el estado incierto que presentará el casi recuperado Charles Aránguiz.

Por su parte, Brasil llega a este duelo clasificado con 38 puntos y con el primer puesto de la tabla más que confirmado. Entre sus números destacan 11 partidos ganados, 5 empates y sólo una derrota (precisamente ante Chile).

Vale mencionar que si la Roja gana este encuentro clasifica automáticamente a la próxima cita mundialista. Si empate o pierde, deberá mirar para el lado y esperar que los resultados de los otros encuentros le sean favorables.

Según consigna radio ADN, la formación de Chile para esta noche es la siguiente:

Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Notas relacionadas