Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

Ardió Fox Sports: Claudio Borghi tuvo feroz discusión con Manuel De Tezanos y terminó colgando los fonos

A casi nadie le vino bien la derrota de Chile ante Brasil y el fracaso en el objetivo de llegar a Rusia 2018, generando frustración y enojo en la mayoría de la ciudadanía. Lo que no se esperaba era que en la propia transmisión televisiva de los alcances de la eliminación, quedara la grande tras […]

Por

A casi nadie le vino bien la derrota de Chile ante Brasil y el fracaso en el objetivo de llegar a Rusia 2018, generando frustración y enojo en la mayoría de la ciudadanía.

Lo que no se esperaba era que en la propia transmisión televisiva de los alcances de la eliminación, quedara la grande tras la discusión de el periodista deportivo Manuel de Tezanos y Claudio Borghi, que por cierto fue entrenador de la selección chilena.

El también rostro de TVN aseguró primero que Pizzi “es un inepto” y la cosa se fue calentando cuando el “Bichi” no estuvo muy de acuerdo con los comentarios del periodista.

Luego De Tezanos comentó que cuando la Roja de Borghi anduvo mal, la ANFP de Jadue reaccionó “rápido” para sacarlo y poner a Sampaoli, lo que prendió aún más la mecha.

Según La Hora, Borghi le respondió “Vos sos periodista, tenés que opinar con información” añadiendo que “El hecho de leer noticias no te hace saber de fútbol (…) Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos vemos casi todos los días en el canal, nos tomamos un café y le cuento. Para que sepa qué cosas se dicen y qué no se dicen de un compañero de trabajo. Ahora decirle a un director técnico que es un tarado o un estúpido… tampoco me parece correcto. Es populista (…) Yo le voy a enseñar a leer fútbol”

Borghi le dijo “Yo no manejo el programa, pero no es importante una pelea entre vos y yo en el momento en que Chile quedó fuera de un mundial. No estoy para esto”.

La discusión continuó y subió de tono, con De Tezanos alegando y Borghi respondiendo y acusando que el argentino “no tiene toda la información”. Lo que vino después en los siguientes videos.

Notas relacionadas