Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2017

Cadem: Beatriz Sánchez registra nueva caída en las preferencias de votantes probables

De acuerdo al sondeo, la carta de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sigue liderando la carrera con un 45% de las preferencias, seguido por el senador independiente Alejandro Guillier que se queda con el 21% (-2) de las respuestas de los chilenos. Más atrás aparece Sánchez con un 12% de las preferencias, un punto porcentual menos respecto al sondeo anterior.

Por

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez sufrió una nueva caída en el porcentaje de votantes probables que se inclinarían por su opción, arrojó esta semana la última encuesta política de Cadem.

De acuerdo al sondeo, la carta de Chile Vamos, Sebastián Piñera, sigue liderando la carrera con un 45% de las preferencias, seguido por el senador independiente Alejandro Guillier que se queda con el 21% (-2) de las respuestas de los chilenos.

Más atrás aparece Sánchez con un 12% de las preferencias, un punto porcentual menos respecto al sondeo anterior.

Según T13, el resultado ha graficado una caída importante frente a ese 26% que la carta del FA marcó en la medición del 7 de julio pasado, donde de hecho superaba a Guillier.

Fuera del podio, en el cuarto lugar aparece el candidato independiente José Antonio Kast (5%), seguido por la DC Carolina Goic (3%), Marco Enríquez-Ominami (3%), y Alejandro Navarro y Eduardo Artés que no recibieron menciones.

Notas relacionadas