Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

Diario Marca le pide a Alexis y otros cracks que clasifiquen al Mundial con esta tremenda portada

Vale decir que esta noche a las 20:30 horas la Roja buscará la clasificación ante Brasil en Sao Paulo. Si gana se anotará en el Mundial, mientras que si empata o pierde deberá esperar los resultados de los otros partidos sudamericanos, en los que estarán presentes Messi (Argentina) y James Rodríguez (Colombia).

Por

En una de las jornadas más importantes en la historia del fútbol chileno, en que los dirigidos de Pizzi tendrán la difícil misión de buscar la clasificación al Mundial de Rusia ante Brasil, el diario español “Marca” se matriculó con una portada de aquellas, que hace aún más conmovedora la instancia.

Resulta que el medio antes citado publicó una llamativa portada en la que aparece el “Niño Maravilla” junto a otros cracks como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Jamés Rodríguez, Luka Modric y Gianluigi Buffon.

La imagen es acompañada por el escrito “No nos imaginamos un Mundial sin ustedes”, refiriéndose claramente a que todos estos ídolos aún no están clasificados a la cita mundialera a realizarse en Rusia y de hecho sus opciones son bastante complejas.

Vale decir que esta noche a las 20:30 horas la Roja buscará la clasificación ante Brasil en Sao Paulo.

Si gana se anotará en el Mundial, mientras que si empata o pierde deberá esperar los resultados de los otros partidos sudamericanos, en los que estarán presentes Messi (Argentina) y James Rodríguez (Colombia).

Aquí la famosa portada de Marca:

Notas relacionadas