Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

Faustino Asprilla y las opciones colombianas: “Llevamos 36 años sin perder en Lima, no creo que lo hagamos hoy”

"Jugaría con cinco delanteros porque hay que ganar hoy" enfatizó Asprilla, ya que un empate o una derrota deja a Colombia a expensas del resto de resultados de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Por

El exjugador colombiano Faustino Asprilla aseguró hoy a Efe que no cree que su selección pierda en el partido contra Perú en Lima donde ambas selecciones se juegan su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

“Llevamos 36 años sin perder en Lima, así que no creo que lo hagamos hoy”, dijo Asprilla mientras aguardaba para acceder al Estadio Nacional, donde la selección cafetera solo perdió una de sus nueve visitas por eliminatorias, y fue en 1981.

El exfutbolista, mundialista en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, auguró un triunfo por 1-2 para su selección, pero advirtió que el partido “va a ser muy duro, difícil y complicado”.

“Jugaría con cinco delanteros porque hay que ganar hoy”, agregó Asprilla, ya que un empate o una derrota deja a Colombia a expensas del resto de resultados de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El ‘Tino’ reconoció que el equipo dirigido por el argentino José Pekerman se complicó “muchísimo” su clasificación con la derrota del pasado martes por 1-2 ante Paraguay, con dos goles del combinado guaraní en los últimos minutos del encuentro.

“Pero hoy tenemos la posibilidad de revertir eso”, indicó el exdelantero, que confía en el actual equipo para devolver a la selección colombiana a la Copa del Mundo.

Notas relacionadas