Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

El fin de la era Pizzi: “Mi contrato ya finaliza ante esta situación”

Chile perdió tres a cero contra Brasil y Juan Antonio Pizzi se despide de la Roja tras no conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. En la conferencia de prensa posterior al duelo el técnico dijo que “con respecto a mi futuro, mi contrato ya finaliza ante esta situación, hay que evaluar […]

Por

Chile perdió tres a cero contra Brasil y Juan Antonio Pizzi se despide de la Roja tras no conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En la conferencia de prensa posterior al duelo el técnico dijo que “con respecto a mi futuro, mi contrato ya finaliza ante esta situación, hay que evaluar que pretende la dirigencia”.

El entrenador sostuvo que “Estamos tristes de no poder estar en el próximo mundial” y que “lamentablemente se ha cerrado un ciclo, esta tristeza supera cualquier desazón que haya tenido en mi carrera”.

Alias “Macanudo” aseguró que “soy el primer responsable por esta eliminación”, agregando que “Indudablemente han habido errores pero no haré la auto-critica frente a ustedes”.

Según consigna el Twitter de Deportes en Radio Agricultura, el entrenador comentó además que “Sé que no van a valorar todos los logros, el tiempo magnificará todos los logros”.

Notas relacionadas