Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2017

Nada es imposible: El guiño de la Roja a Nicolás Massú en el día de su cumpleaños

A horas de que la selección chilena enfrente el partido clave para definir su participación en el Mundial de Rusia 2018, la escuadra saludó a través de su cuenta de Twitter al doble medallista olímpico, quien cumple 38 años este martes. "NADA ES IMPOSIBLE, NIUNA HU...", cierra la publicación.

Por

“Un día como hoy nació un GIGANTE que nos enseñó a nunca dejar de luchar”.

Así comienza la publicación hecha por la cuenta oficial de Twitter de la selección chilena durante esta tarde, en la que celebra los 38 años del tenista Nicolás Massú.

El saludo está marcado por el partido que el equipo nacional enfrentará a las 20:30 horas de este martes ante Brasil, donde debe conseguir al menos un empate para respirar tranquilo y asegurar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Por este motivo es que la Roja se inspiró en uno de los exponentes más destacados en la historia deportiva de Chile, ganador de dos medallas de oro olímpicas y protagonista de definiciones infartantes.

En este contexto, la frase adjuntada en el final de la publicación, inmortalizada por Massú hace 7 años, es un fiel reflejo del ambiente que respira la Selección a horas del duelo: “NADA ES IMPOSIBLE, NIUNA HU…”.

https://twitter.com/LaRoja/status/917803607956783106

Notas relacionadas